CDP reitera solicitud al presidente Luis Abinader de garantizar empleos de los periodistas

Santo Domingo, D.N.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) reitera solicitud al presidente Luis Abinader, como jefe de la Administración Pública, garantizar empleos que les corresponden a los periodistas, impidiendo de esa manera que los no periodistas, sean designados en su lugar

Mercedes Castillo, presidenta del CDP expresó el repudio del Comité ejecutivo por las sustituciones e intento de sustituciones en los empleos o cargos que son para profesionales del periodismo por personas que no son del área, situación que se registra en diversos puntos del país y en diferentes ministerios

El Colegio eleva su voz de protesta por la sustitución de colegas por personas ajenas a la profesión. Si permitimos tal situación, ¿dónde trabajaremos?, ¿de qué vivirán los periodistas?

Igualmente, reiteró el pedimento a los ministros, directores y funcionarios en general, a los fines de respetar la profesión de periodista y a los periodistas dominicanos.

La información fue suministrada por el Departamento de Prensa del CDP.

#CDP #Prensa #Periodismo #periodistas #Comunicación #RRPP #ColegioDominicanodePeriodistas.

Ahora puedes recibir notificaciones de NoticiasENN, actívalas presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.