Castillo, de 3-2 en el revés de los Orioles ante Boston

Slider

Lee y Comparte

BOSTON. Drew Pomeranz recetó seis ponches en debut de temporada, Christian Vázquez bateó un triple de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 8-1 a los Orioles de Baltimore.

El triple del puertorriqueño Vázquez en el octavo inning coronó una noche en la que se fue de 4-4. Los Medias Rojas zarandearon a los pitchers de Baltimore con 15 hits, además de innings tres carreras cada uno en el séptimo y octavo. Dustin Pedroia produjo cuatro carreras y el venezolano Pablo Sandoval aportó un elevado de sacrificio en el segundo.

Pomeranz, quien inició la temporada en la lista de lesionados por un esguince en el antebrazo izquierdo, mantuvo una blanqueda hasta el séptimo inning. Maniató a Baltimore con solo cuatro hits y una carrera en seis innings, para obtener su primera victoria en el Fenway Park.

Dylan Bundy (1-1) lució dominante en los primeros seis innings. Cargó con la derrota al terminar permitiendo tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-0; y Welington Castillo de 3-2.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 2-0, una anotada y remolcada. El boricua Vázquez de 4-4, dos anotadas y dos producidas. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1, una anotada.

Céspedes con 3 jonrones para Mets ante Filis

FILADELFIA. El toletero de los Mets Yoenis Céspedes ha bateado tres jonrones en siete innings contra los Filis de Filadelfia.

Luego de caerse tras un violento swing al primer lanzamiento que vio, el cubano disparó un jonrón por todo el jardín central ante Clay Buchholz en el primer inning. También la desapareció por el izquierdo en el cuarto ante el relevista Adam Worgan y luego la sacó por el mismo jardín en el quinto frente a Morgan.

Céspedes bateó tres jonrones en una ocasión previa, el 21 de agosto de 2015, en un juego de los Mets en Colorado.

Amaneció el martes con un cuadrangular en los primeros siete partidos.

Murphy remolca 5 y Nacionales doblegan a Cardenales

WASHINGTON. Daniel Murphy disparó un jonrón y un par de dobletes, para que los Nacionales de Washington doblegaran el martes 8-3 a los Cardenales de San Luis.

Murphy igualó las mejores marcas de su carrera, con cinco empujadas y cuatro imparables. Matt Wieters y Jayson Werth sacudieron también sendos cuadrangulares por Washington, que aseguró su segunda serie ganada en casa.

El zurdo Gio González (1-0) recibió dos carreras —una limpia— a lo largo de siete entradas. Permitió seis imparables antes de retirar a sus últimos 11 adversarios.

Lance Lynn (0-1) admitió seis carreras —cuatro limpias— y cinco inatrapables en una labor de cinco innings, que incluyó cuatro bases por bolas.

Randal Grichuk y el cubano Aledmys Díaz pegaron vuelacercas por San Luis.

Bryce Harper gestionó tres pasaportes de Lynn para embasarse en nueve turnos seguidos desde el lunes. Empató así la mejor cifra de su vida, impuesta la campaña anterior ante los Cachorros de Chicago y el manager Joe Maddon.

Asimismo, Harper bateó un doble en el octavo capítulo.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0 con una empujada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El venezolano José Martínez de 4-2.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-1.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.