Caso Odebrecht tocará Coraaplata en Puerto Plata

Slider

Lee y Comparte

Definitivamente, el caso Odebrecht, tocara la provincia de Puerto Plata, así lo afirman destacados juristas, quienes ya están preparando un caso, aseveran que las implicaciones que enfrenta el Señor ANGEL RONDON, propietario de la empresa AAA, que administra el contrato de cobro de las facturas de agua de CORAAPLATA, será parte integral del expediente que cursará en los tribunales.

Y es que, todo el dinero que el señor ANGEL RONDON ingreso producto del enriquecimiento ilícito a través del soborno, tendrás que ser devuelto al Estado Dominicano y a las instituciones involucradas a través de los contratos suscritos por todas sus empresas, incluyendo la  AAA. 

Se especula, que fue el mismo sistema utilizado por este señor en las altas cámaras, el utilizado a lo interno del consejo de dirección de CORAAPLATA, para lograr la adjudicación.

En consecuencia a lo anterior, las investigaciones y posterior cierre de operación de la AAA, es inminente, justo y necesario, para dejar claro y definitivo de una vez por todas, los vestigios de la corrupción y la impunidad.

Para el momento, el Involucramiento del señor ANGEL RONDON, en cualquier actividad económica en este País, contamina el sano desempeño de las actividades comerciales, por lo que CORAAPLATA y su consejo de administración, tendrán la obligación de rescindir el contrato suscrito con la AAA y este señor. 

Por tales razones, decimos que, el caso Odebrecht, tocará a la ciudad de Puerto Plata y a los directivos del consejo de administración de CORAAPLATA.

Muy simples son las razones, no solo por el involucramiento del señor ANGEL RONDON y su empresa AAA, sino, porque se especula, aun con fuentes fidedignas, que miembros del consejo de dirección de CORAAPLATA, fueron al igual cómplice del señor ANGEL RONDON a través del soborno, a los fines de este conseguir el mencionado contrato, cuestión esta, que deberá ser investigada y aclarada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.