Caso de agresión sexual en “El Gordo y la Flaca” toma nuevo giro judicial.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

El caso de agresión sexual en ‘El Gordo y la Flaca’ a manos del ex productor, Enrique Albis, toma nuevo giro judicial y pasa de caso civil a penal.

Esto sucede dos años después de que Javier Ceriani y Elisa Beristain publicaran en ‘Chisme No Like’ una grabación en donde se escuchaba a Enrique Albis, productor del show, acosando sexualmente a una actriz en un camerino de dicha cadena.

Todo había quedado en silencio luego de un supuesto acuerdo entre los abogados de Univision y los de las víctimas, pero ahora vuelve a tomar fuerza con un revés judicial. Así lo expuso The Miami Herald en una investigación hecha por el periodista especializado en crímenes, David Ovalle.

Según la investigación de dicho periódico, en el momento que comenzaron las denuncias, Albis fue detenido con cargos de ‘agresión simple’, por lo cual no fue a la cárcel, y salió ese mismo día con la simple firma de un documento, en donde se comprometía a presentarse en corte cada vez que fuera requerido.

Durante todo este tiempo, de las más de 13 supuestas víctimas, 4 habrían denunciado y 3 de ellas habrían negociado con Univision… ¿Qué? Según informó tanto ‘Chisme No Like’ como el Herald, los abogados de las mujeres y los de la cadena habrían llegado a un acuerdo en donde se les habría entregado una suma muy baja de dinero a cada una a cambio de firmar un documento de confidencialidad, donde no hablarían del tema, ni tomarían acciones legales.

¿Qué cambió entonces dos años después? Que el caso fue retomado, pero ahora no de manera civil, sino de manera penal, lo cual complicaría la situación de Albis, quien hasta el momento se encuentra gozando de su libertad y sin ningún tipo de restricción.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.