Cartel con nombre de Puerto Plata despierta polémica y burla por su posición

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Expectativa

Santo Domingo, RD.- Opiniones diversas y memes abarcaron la tarde de este sábado las redes sociales ante un nuevo letrero en forma vertical que será colocado en la entrada de Puerto Plata.

Mientras algunos usuarios en Twitter, donde ha sido tendencia “Puerto Plata”, realizan memes para burlarse de la peculiar forma del cartel que aún está en construcción, otros han defendido la iniciativa de la provincia del norte.

Según informó un corresponsal de este medio en Puerto Plata, el letrero es instalado por la alcaldía del municipio, y generó controversia con algunos a favor y otros en contra.

Por un lado, el arquitecto Rubén Merette cuestionó la forma del letrero argumentando que “no se usó el diseño de la marca Puerto Plata” que realizó hace unos años una firma contratada por el Ministerio de Turismo.

Quien sí se mostró a favor de la peculiar forma del letrero fue la senadora de la provincia, Ginette Bournigal, quien publicó una fotografía junto a la estructura.

La legisladora, ante las críticas de algunos usuarios en Twitter, también subió un collage donde en un lado se observa la estructura y del otro una foto de la senadora con una camiseta que tiene la leyenda “Una vaina bien”.

De igual manera, ante la crítica de una persona por la dirección del letrero, Bournigal respondió: “Espere el próximo, que lo instalarán en la entrada, a su gusto, horizontal. Será una sorpresa. NO OS DESESPERÉIS”.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.