Carta de Jaime David a Danilo, Mariotti y demás miembros del Comité Político del PLD

PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317
F1911753-0A7B-423F-84A2-4818C8AC0AE5
09AA900B-3293-4A8B-B975-1CD553E22C6C

Lee y Comparte

Shares

Pide fortalecer los organismos de las bases del partido morado, valorar el liderazgo que internamente existe en la organización política y anuncia su apoyo a Margarita Cedeño para alcanzar la presidencia de la República Dominicana en la contienda electoral del 2024.

A continuación reproducimos de manera íntegra la correspondencia enviada por Jaime David Fernández Mirabal a la cúpula del PLD, en donde formula algunas propuestas que considera, en lo inmediato, implementar.

Señores
Compañeros Presidente Danilo Medina , Charlie Mariotti , Secretario General, y demás compañer@s del Comité Político del PLD
Casa Nacional.

Distinguid@s Compañer@s

Nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como la más fuerte organización política de la oposición, requiere de nosotros los mejores esfuerzos, y el más alto sentido de trascendencia histórica para seguir fortaleciéndonos en la estructura orgánica, destacando las inconmensurables obras y el enorme legado de luces, que durante 20 años de gobiernos construimos y mostramos.

Las sombras las analizamos, y dejemos que los enemigos de siempre las magnifiquen buscando borrar lo grandes logros de estabilidad y crecimiento, que son imborrables en la memoria del pueblo dominicano.

Debemos seguir en el proceso de fortalecimiento de los comités de base y las estructuras intermedias, como tareas prioritarias del único partido organizado en cada rincón del país, que solo es el PLD.

Las demás organizaciones son agrupaciones políticas coyunturales que están intentando crecer con proclamas e intentos de socavarnos.

Pero hay otra tarea que nos indica la cultura política del país: debemos elegir una candidatura presidencial del PLD lo más pronto posible, en este año 2022 .

En un partido de líderes, como es el PLD, es natural que surjan propuestas esperanzadoras para el pueblo dominicano , pero el tiempo apremia, y hace un tiempo que suenan nombres, que aún sin haber anunciado aspiraciones ya mucha gente del pueblo les aspira, y específicamente tres lideres nuestros del PLD suenan en el país con muchos seguidores a la presidencia de la República: esa es la grandeza de una organización democrática y abierta como el PLD, en donde existen muchos liderazgos para el presente y el futuro.

Siempre he dicho, y también se lo escuché a Juan Bosch en una ocasión, que al momento de tomar decisiones políticas, hay que poner el oído en el corazón ♥️ del pueblo .

He estado dando seguimiento al potencial extraordinario de líderes del PLD que exponen ideas y propuestas al partido y al país, y también he estado escuchando el corazón del pueblo que desea la fortaleza del PLD, y que siente que somos la única alternativa de paz social, estabilidad de precios y crecimiento sostenido.

El pueblo que siente inseguridad con la disparidad y la disgregación del gobierno sobre el rumbo del país, vira el referente de las políticas sociales del PLD.

El pueblo que creyó en promesas ligeras y coyunturales, cuya realidad contraria siente como un golpe en la cara , tiene de referente los gobiernos del PLD, y sueña con que podamos elegir una candidatura que llene sus aspiraciones de que podamos hacer mejor lo que hicimos bien.

Nosotros como dirigentes del PLD debemos tener claro el gran reto de volver al gobierno, y para eso es necesario recordar que lo general estará siempre por encima de lo particular. Hoy les quiero comunicar que he decidido apoyar la candidatura a la presidencia de la República por el PLD a la compañera Margarita Cedeño, porque entre lo bueno y bueno, lo seguro es lo mejor , y escuchando el corazón del pueblo: la gente siente que con ella ganamos seguro !!

De hoy en adelante trabajaremos para consolidar la candidatura presidencial de la Compañera Margarita Cedeño, y a sabiendas de que hay otras opciones de gran calidad dentro del PLD, la democracia y el momento me indican decidir ahora, y les exhorto a unirnos tod@s alrededor de la Compañera Margarita Cedeño, que seguro será la Presidenta de la República en el 2024.

Aprovecho para saludarles, y sigamos reincidentes en la esperanza, y siempre apostando por lo bien hecho.

Siempre

JAIME DAVID FERNÁNDEZ MIRABAL

Por Redaccion – www.conpuntoycoma.com – 25 enero 2022018

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.