Caripack devolverá cientos de los paquetes retenidos por litis judicial

Santo Domingo.-La empresa de “courier” Caripack y Avance de Efectivo Expreso SRL (Avanex), acordaron ayer devolver los paquetes que tenían retenidos por la litis judicial en que se encuentran.

El anuncio fue hecho por la directora del Instituto Nacional de Protección del Consumidor, Anina del Castillo, tras la audiencia celebrada en el Primer Juzgado de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Del Castillo destacó que los bienes serán entregados en una semana bajo la supervisión de Pro Consumidor y en sus instalaciones.

Los paquetes que habían sido pedidos por Internet y que no han llegado a sus propietarios serán entregados a quienes logren demostrar que son los legítimos dueños tras un inventario que realizarán las empresas.

Avanex tenía embargadas todas las propiedades de Caripack desde hace varias semanas, incluyendo paquetes que pertenecen a terceros, como parte del proceso judicial por una deuda.

El abogado José Ernesto Pérez Morales, de Caripack, explicó que 11,451 paquetes serán devueltos a sus dueños, de esta cantidad, según los récord, Avanex tenía más 9 mil.
El acuerdo entre las partes será firmado hoy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.