Cargamento ilegal de cigarrillos involucra dirigentes del PRM y PLD

Lee y Comparte

Slider

Por: Junior Henriquez.-

Este viernes la DNCD decomisó un gran cargamento de cigarrillos traídos de contrabando desde Haití entre los arrestados se encontró un empleado de la oficina senatorial de Puerto Plata y dirigente del PRM además un candidato a alcalde PLD.

Se trata de Gregorio Santiago Ulloa quien junto a otras cinco personas de las Díez hasta ahora identificadas por las autoridades trataban de introducir un contrabando de más de dos millones de cigarrillos procedentes de Haití, por la playa de la Ensenada en Punta Rucia, de Montecristi.

Entre los apresados figuran los nombrados Pablo Apolinar Grullón, a, Margarito Balbuena Balbuena Vargas (capitán de la embarcación), Sandro M. Toribio, Rufino Ramón Calderón y Juan Ventura, dirigente del PLD y aspirante a alcalde por esa organización política del municipio de Altamira.

Las autoridades de Aduanas y de la Armada Dominicana encontraron en la embarcación 91 paquetes de cigarrillos de la marca Capital, para un total de dos millones 910 mil unidades.

Los detenidos y el cargamento de cigarrilos fueron trasladados a Santo Domingo.

También esta involucrado en el cargamento de cigarrillos incautado por las autoridades en una embarcación en La Playa la Ensenada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.