Canciller asiste a Chile a transición de mando

Lee y Comparte

Slider

SANTO DOMINGO. El canciller Miguel Vargas Maldonado viajó este viernes a la República de Chile, donde asistirá al acto de transmisión de mando al presidente electo de ese país, Sebastián Piñera.

La ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 11 de marzo en el Congreso Nacional chileno, que tiene su sede en la ciudad de Valparaíso.

El titular de Exteriores encabezará la delegación que representará al Gobierno dominicano en el acto de juramentación, la cual también estará integrada por el embajador dominicano en Chile, Rubén Silié.

Así lo dispuso el presidente Danilo Medina mediante el decreto 119-08, del 9 de marzo de 2018.

Otras actividades
El día de hoy sábado el canciller Vargas y acompañantes acudirán al Palacio de la Moneda, ubicado en Santiago de Chile, y sede presidencial, donde la mandataria saliente, Michel Bachelet encabezará el saludo protocolar a las delegaciones oficiales extranjeras asistentes a la ceremonia de la transición de mando.

Además, durante su permanencia en el país suramericano, Vargas sostendrá encuentros bilaterales con algunos de los representantes de países que acudirán a la juramentación de Piñera.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.