Cancelan al encargado y cuatro inspectores del Intrant en Azua por caso de “macuteo”.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Azua RD.- Cancelan al encargado del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) en Azua y a cuatro inspectores más, señalados en un caso de “macuteo”, donde solicitaban entre 7 mil y 10 mil pesos a ciudadanos que solicitan el carnet de aprendizaje y licencia de conducir.

Ante la sospecha de que en la oficina del Intrant de Azua había un «macuteo», se descubrió cómo este empleado, conocido como Jorge Quezada, “negociaba” el precio de una licencia de conducir con una señora.

Lo que se presume es que dentro esa oficina operaba una “banda” que macuteaba hasta al presidente que llegara disfrazado de otra persona. Entre esos empleados que supuestamente macuteaban están: Mario Rubio, Cris y Abigaíl Ramírez.

Ángel Bladimir Mordán, quien se desempeñaba como encargado de la oficina del Intrant, también fue cancelado y en su posición fue nombrada la señora Iraida Beltre.

Algunos azuanos valoraron está decisión como positiva y ejemplarizadora, ya que entiende que el presidente Abinader no acepta “gatos” dentro de su gestión, y que todo aquel que robe o engañe, “es pa´ fuera que va”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.