
El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario-Cambita-llamó al gobierno del presidente Luis Abinader a que ponga orden en el corredor de la Charles de Gaulle en Santo Domingo Este.
En ese sentido dijo que, de lo contrario, no saben como van a pagar las 142 autobuses para los cuales tomaron préstamos.
La exhortación la hizo el presidente Luis Abinader, a Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, a Hugo Beras, director del Gabinete del Transporte, y al director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias.
«Que pongan orden, que no se dejen presionar, que ellos saben que tienen que hacer cumplir la orden, y que ese corredor nos lo asignaron a nosotros», acotó.
En el incidente del pasado miércoles en el corredor de la Charles de Gaulle hubo enfrentamientos, interrupción del tránsito, apresamientos, detención de carros del concho y guaguas de las voladores y la militarización de la vía.
Alfredo Pulinario-Cambita-, presidente de MOCHOTRAN, manifestó que si el gobierno no poner orden en el corredor no saben qué van hacer para pagar los 140 autobuses.