Cámara de Diputados convoca a sesión para conocer extensión de estado de emergencia

La Cámara de Diputados fue convocada para este jueves a las 10:00 de la mañana con el propósito de conocer la extensión del estado de emergencia por otros 25 días más, a solicitud del Poder Ejecutivo y que fue aprobada en el Senado de la República.

La presente convocatoria está firmada por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Angela Pozo, en sustitución del presidente Radhamés Camacho, ya que éste se encuentra aislado en su residencia, luego de recibir los resultados en los que dio positivos para el coronavirus.

A la convocatoria también faltarán los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, Manuel Díaz y el más reciente Luis Henríquez, quienes de igual modo están infectados de la enfermedad.

El pasado día 4 de este mes de abril finalizó el periodo del primer estado de emergencia que decretó el Poder Ejecutivo, por la presencia en la República Dominicana del COVID-19.

Las autoridades de Salud Pública habían determinado la necesidad de que se extendiera el estado de emergencia, ante el avance de forma comunitaria de la enfermedad del coronavirus.

Ramón Santana Alvarez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.