Camacho da negativo segunda prueba del Covid y se reintegra a sus labores

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, se reintegró este jueves a sus labores en la entidad, tras dar negativo por segunda vez a la prueba de detección del Covid-19 practicada por el MSP en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Camacho, quien permaneció 14 días fuera de la institución, de inmediato comenzó a despachar desde su oficina en el segundo nivel del edificio administrativo del MIDEREC.

“Ya nos encontramos en la oficina rindiendo las labores para las que el presidente de la República, Luis Abinader, nos colocó aquí”, expuso.

Médicos de Salud Pública le hicieron la prueba Antígeno por Isopado este jueves y minutos después le entregaron el diagnóstico que resultó negativo, hecho que ocurría por segunda ocasión y el cual provocó aplausos de varios empleados que también acudieron al recinto someterse a la prueba.

“Gracias les doy a Dios por haberme permitido sobrepasar este episodio, porque si no es por su voluntad y bendición esto no se supera; pero sobre todo por el empeño, las oraciones y el soporte que me brindaron familiares, amigos y compañeros de trabajo”, señaló el ministro sobre su recuperación en un elevado porcentaje.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.