Calles principales de Sosúa son asfaltadas

Por: Félix Corona 

La alcaldesa de Sosúa, licenciada Ilana Neumann habló esta semana a los medios de comunicación local mientras se encontraba supervisando el proceso de asfaltado de la calle Doctor Rossen, ubicada en el sector turístico de El Batey.

Ilana Neumann dijo sentirse muy complacida con el respaldo que ha tenido durante su actual gestión de parte del presidente Danilo Medina y el Ministro Gonzalo Castillo quienes por medio del Ministerio de Obras Públicas están enviando asfalto de buena calidad para ser aplicado en las zonas de alta productividad económica, con la finalidad de que siga fluyendo el turismo en este municipio.

La alcaldesa manifestó que ha recibido quejas y solicitudes de varios sectores con calles en malas condiciones donde todavía no se ha iniciado el asfaltado. Agregó que entiende que cada reclamo es justificado, y que posiblemente por el momento no se pueda resolver al cien por ciento a necesidad de cada sector, pero se está haciendo las diligencias pertinentes para que el gobierno central continúe   enviando más asfalto y de este modo llegar a más sectores.

“Es necesario embellecer las calles de El Batey y zonas hoteleras para que Sosúa siga siendo un destino turístico por excelencia porque en este pueblo todos vivimos del turismo” indicó Ilana Neumann. la alcaldesa dijo además que quiere llegar con el asfaltado a cada sector y en eso está trabajando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.