Cadillac Music Café abre sus puertas con gran éxito

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- Con la presencia del alcalde de este municipio, Wilfredo Olivences y otros invitados especiales abrió sus puertas Cadillac Music Café.

La iniciativa de crear Cadillac Café es en principio de Rafael, Alexandra y León, un equipo de empresarios innato con basta experiencia y talento para administrar negocios de servicio y entretenimiento. Natalia, es la administradora, habla varios idiomas, Valdimir es un músico profesional, que dedicó su vida a perfeccionarse y llevar su talento a la gente, finalmente la bella y talentosa Tatyana, cantante profesional que lleva a la perfección cada actuación.

En la ceremonia de apertura el alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences, auguró éxitos a los propietarios, “hoy me he transportado a los tiempos de mi juventud, cada canción me ha puesto a vibrar, me encanta el concepto”, dijo el alcalde entre otros elogios, al tiempo que les felicitó por su exquisita cocina y buen servicio.

Durante la inauguración sus propietarios manifestaron su agradecimiento a la comunidad Sosuence por el gran respaldo, antes y durante la apertura porque han visto mucha aceptación del público.

Cadillac Music Café, cuenta con una infraestructura cómoda y moderna, dónde se puede disfrutar de música en vivo y recordar los momentos inolvidables de los años 60, 70, 80, y 90, con la excelente música tanto europea como norteamericana.

Es un café musical de vinos, bebidas exóticas, tapas y hamburguesas, con una gama de alternativas para el público más exigente.

Cadillac Music Café, pretende ser el lugar especial de la familia Sosuence, organizando eventos tales como festivales de voz, concursos de baile, eventos multiculturales, donde cada nacionalidad pueda mostrar su cultura y costumbres.

Ubicado en la calle Pedro Clisante número 5, en El Batey, próximo a la entrada de Playa Sosúa, antiguo Restaurante Morua Mai.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.