Cadáver encontrado en Mesopotamia, San Juan, es de motoconchista desaparecido

Se trata del cuerpo sin vida de Carlos Paniagua Alcántara y se supone que el móvil del homicidio fue el robo ya que su motor no aparece

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El cadáver encontrado cerca del puente del sector de La Mesopotamia corresponde a quien en vida se llamó  Carlos Paniagua Alcántara , de 52 años y quien estaba reportado como desaparecido desde el día 3 de enero de este año.

Vivía junto a su hermana Yolanda Paniagua y dos sobrinas Marlene e Indira en la Calle Marginal 9 Casa 6A de Villa Liberación  y tenía muchos años dedicado al motoconcho  laborando en una parada que hay frente al Banco Agrícola de esta ciudad, actividad de la cual obtenía sus principales ingresos.

Hasta ahora lo que se sabe es que  el día de su desaparición recibió una llamada telefónica pasado el mediodía tras la cual salió de su vivienda para nunca retornar.

Hasta ahora no se tiene ninguna pista de quien o quienes pudieron ser los autores materiales del homicidio, sin embargo, se ha especulado que el móvil de su muerte fue robarle su motor ya que apareció su cadáver, pero no la motocicleta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.