Cadáver encontrado en Arenoso tampoco tenía cabeza y las manos atadas; piden identificar por tatuajes

Lee y Comparte

Slider

ARENOSO.- Con la cabeza cortada y sus manos atadas, estaba el cadáver encontrado dentro de un saco la mañana de este martes, en un caño que conecta con el río Yuna, en el sector Los Rieles del municipio Arenoso, provincia Duarte.

El cuerpo de sexo femenino tenía las manos atadas con una cinta de tela, similar a la que llevaba el otro cadáver encontrado el sábado en el río Yuna a su paso por este municipio.

Las autoridades permitieron tomar imágenes de los tatuajes que posee el cuerpo en estado de putrefacción, con el objetivo de que pueda ser identificado por algún pariente o amigo.

Al lugar acudieron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el magistrado Benedicto A Reynoso, la Policía Científica y el médico legista que procedió con el examen de los restos, cuyo diagnóstico dijo era reservado. Así como decenas de curiosos, a los cuales se les permitió visualizar la escena para ver si podían reconocer esta persona.

En uno de los tatuajes el hombre lleva un mensaje que reza: “Dios le pone pruebas a sus mejores guerreros”, otro dice “WYLLY”, distintivos con los cuales se pretende reconocer el occiso.

De su lado el alcalde Cristhian Concepcion, aseguró que el municipio Arenoso es un pueblo de paz y de personas tranquilas, en el cual no se han reportado desaparecidos ni han ocurrido hechos lamentables en los últimos días.

El cuerpo fue trasladado al cementerio de esa localidad, donde al igual que el primero recibió cristiana sepultura.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.