Cabildo anuncia actividades en Güibia con motivo de la Semana Santa

Lee y Comparte

Slider

SANTO DOMINGO. El alcalde David Collado anunció ayer que a partir del Viernes Santo será desarrollado un programa de actividades recreativas y deportivas en Güibia con motivo del asueto de la Semana Santa.

Reiteró que tampoco este año habrá piscinas en el lugar e informó que el propósito es ofrecerles a las familias que se quedan en la ciudad un espacio donde puedan pasar estos días en un ambiente propicio.

En rueda de prensa, Collado dijo que habrá torneos deportivos en las diferentes disciplinas y espacios para los más pequeños en Güibia y otros lugares de la capital habilitados para esos fines.

Las actividades serán iniciadas a las 9:00 de la mañana y para ello será cerrado el tránsito en el tramo de la avenida George Washington de Güibia. Explicó que el cabildo hará operativos de limpieza en las tres circunscripciones para que la ciudad esté limpia cuando regresen los vacacionistas.

«Hemos enfocado nuestros esfuerzos en mantener a las familias realizando actividades y recreándose de forma sana y saludable», dijo Collado.

Por otro lado, informó que de los dos edificios a medio construir que están frente la playa Güibia, uno será terminado para hacer un hotel con capital europeo. Indicó que se reunió con los inversionistas del edificio Veiramar y les ofreció su respaldo para que continúen la obra.

Con respecto al que está más próximo a la avenida Máximo Gómez, indicó que se dará un plazo prudente para que definan la obra.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.