Búsqueda de niña Dominicana desaparecida en una playa de Rhode Island termina en tragedia.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

EEUU.- La búsqueda de una niña de 11 años, de origen Dominicano la cual desapareció el domingo frente a la costa de Warwick llegó a un trágico final.

Los funcionarios de la ciudad dicen que la Guardia Costera vio el cuerpo de la niña justo al norte del banco de arena en Conimicut Point Beach, Rhode Island, en Estados Unidos y los buzos la sacaron del agua.

Más tarde fue identificada como Yoskarly Martínez de origen Dominicano, quien había estado visitando la playa con su familia.

Lo mas triste es que en ese mismo lugar un hombre murió tratando de salvar a la niña, este fue identificado el lunes como Valentín Cardona Sánchez, de 35 años, quien no era conocido por Martínez y su familia, según las autoridades. Su cuerpo fue recuperado durante la búsqueda inicial el domingo.

Otras dos personas que intentaron ayudar a salvar a la niña fueron llevadas al hospital el domingo. Uno estaba en estado grave en ese momento, pero los funcionarios de Warwick no tenían una actualización.

Durante una rueda de prensa llamaromn heroe a Valentín Cardona Sánchez quien murió ahogado tratando de salvar a Martínez, Cardona Sánchez se encontraba junto a su familia celebrando el día del padre cuando se percataron de la situación y acudió en socorro de la menor.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.