Buscan hasta por debajo de las piedras a Robinson Vilorio por darle muerte al esposo de su expareja en Hato Mayor

(Víctima) José L. Hernández

El Valle, Hato Mayor.- Policía Nacional informó que busca activamente a Robinson Vilorio por haberle dado varios machetazos al joven José Luis Hernández, los cuales le ocasionaron la muerte en la comunidad conocida como Mango El Limpio perteneciente al municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

El agresor tan pronto cometió hecho emprendió la huida, por lo que las autoridades policiales le recomiendan entregarse por la vía que el crea correspondiente, para evitar así más derramamiento de sangre.

Según informaciones llegadas a nuestro medio el joven Robinson Vilorio discutía con su ex pareja por un asunto de una hija que estos procrearon, interviniendo José Luis en la discusión lo que llevó a Vilorio agredirlo de tal manera. Mientras que otra versión arroja que el joven agredió a José Luis por asunto de celos.

POLICIA NACIONAL RECOMIENDA A ROBINSON VILORIO QUE SE ENTREGUE POR LA VIA QUE EL CREA CORRESPONDIENTE PARA EVITAR MÁS DERRAMAMIENTO DE SANGRE.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.