Bravos suman victoria; Dodgers y Cachorros pierden antes del Juego Estrellas

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - MAY 20: Ronald Acuna Jr. #13 of the Atlanta Braves celebrates a win over the San Francisco Giants at Oracle Park on May 20, 2019 in San Francisco, California. Daniel Shirey/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == BBA-BBN-BBO-SPO-ATLANTA-BRAVES-V-SAN-FRANCISCO-GIANTS

HOUSTON.- Los líderes de división los Bravos de Atlanta se dirigen al Juego de las Estrellas con una última victoria al concluir la primera mitad de la temporada regular dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Si los Bravos cerraron la primera mitad del campeonato con un triunfo, los también líderes Dodgers de Los Ángeles y los Cachorros de Chicago lo hicieron perdiendo al sufrir sendas derrotas.

Mientras que en el apartado individual, el guardabosques Jay Bruce pegó dos cuadrangulares.

El antesalista Josh Donaldson también botó la pelota fuera del campo con dos anotaciones y ayudó al abridor zurdo Dallas Keuchel, que llevó a los líderes Bravos a una victoria por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Los Bravos evitaron derrotas seguidas y pusieron su marca de temporada en 54-37, con lo que siguen primeros en la División Este.

La victoria se la acreditó Keuchel (2-2) en siete episodios y un tercio.

El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., conectó par de vuelacercas para los Padres de San Diego, que vencieron 5-3 a los líderes Dodgers, en duelo de equipos de californianos del Viejo Circuito.

El equipo de Los Ángeles llegaron a tres derrotas consecutivas, vieron caer su marca a 60-32, pero se mantienen en el primer lugar de la División Oeste.

El ganador fue el abridor Joey Lucchesi (7-4) en seis entradas y un tercio de trabajo desde el montículo.

Otro abridor, el dominicano Iván Nova lanzó cinco entradas y dos tercios y el primera base cubano José Abreu y el guardabosques dominicano Eloy Jiménez aportaron sendos cuadrangulares con los Medias Blancas de Chicago, que derrotaron 3-1 a los Cachorros en juego de serie interligas y de equipos vecinos.

Los Cachorros vieron caer su marca a 47-43, pero se mantienen en el primer lugar de la División Central.

Por los Cachorros la derrota la cargó el abridor Kyle Hendricks (7-7) en cuatro episodios de trabajo.

Bruce (10) pegó dos cuadrangulares, el abridor Aaron Nola no aceptó carrera hasta la séptima entrada y los Filis de Filadelfia ganaron 8-3 a los Mets de Nueva York.

El bate explosivo de Bruce le permitió liderar la ofensiva de los Filis y mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, llevando a un corredor en el camino.

El jardinero volvió a pegar de cuatro esquinas en la octava entrada, bambinazo solitario. Sus cuadrangulares fueron contra el abridor Zack Wheeler y el cerrador venezolano Wilmer Font, respectivamente.

La victoria se la acreditó Nola (8-2), quien trabajo en seis episodios y dos tercios.

El guardabosques novato Bryan Reynolds sigue con el bate productivo y conectó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio para los Piratas de Pittsburgh, que superaron 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee, que siguen segundos en la División Central.

Reynolds (7) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada teniendo a dos corredores por delante al superar los lanzamientos del relevo venezolano Junior Guerra.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo dominicano Francisco Liriano (3-1) en un episodio.

El abridor Alex Young no aceptó imparable ni carrera en seis episodios y llevó a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 5-3 sobre los Rockies de Colorado.

Young (2-0) lanzó seis episodios, regaló una base y retiró a tres bateadores por la vía del ponche en camino a su segunda victoria en lo que va de temporada.

El antesalista Evan Longoria conectó de vuelta completa y selló la victoria de los Gigantes de San Francisco, que superaron 1-0 a los Cardenales de San Luis.

La victoria se la apuntó el abridor Jeff Samardzija (6-7) en siete episodios.

El guardabosques Greg Allen mandó la pelota a la calle, agregó triple, terminó con cuatro imparables, su mejor marca de por vida, y los Indios de Cleveland apalearon 11-1 a los Rojos de Cincinnati en juego de serie interligas.

El beneficiado en el montículo fue el abridor Trevor Bauer (8-6) en siete episodios.

El antesalista Anthony Rendón pegó doble y rompió empate en la pizarra, marcando la victoria de los Nacionales de Washington por 5-2 sobre los Reales de Kansas City en juego de serie interligas.

Desde el montículo, el cerrador Sean Doolittle (6-2) trabajó una entrada y un tercio y consiguió la victoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.