Vídeo: Bomberos de Cabarete son mal pagados, maltratados y mal alimentados

Por: Júnior Henríquez C.

Cabarete.- Bomberos de esta comunidad aclaran las razones por que se manifestaron pacíficamente este pasado jueves y fueron arrestados.

Noticiasenn después de esperar casi dos horas a la Directora de la Junta distrital de esta localidad Raquel Sierra se negó a referirse al tema.

EL cuerpo de Bomberos de Cabarete fue formado hace mas de un año y todavía no han recibido apoyo real por parte de la Junta distrital y su directora Raquel Sierra, ya que ni alimentos adecuados son servidos a estos hombres que ponen su vida en riesgo cada ves que se presenta un siniestro o una emergencia.

El capitán Cueva jefe del cuerpo de bomberos trata de justificar la dejadez de las autoridades.

Recordamos que un bombero murió en esta gestion mientras prestaba servicios a la Junta de Cabarete se trató del Cabo de 18 años de edad Pedro Luis Felix Caraballo, este se golpeó con un árbol y cayó de un camión en marcha propiedad de la Junta distrital mientras transportaban ropa usadas para damnificados, Felix murió sin seguro medico y sin que nadie respondiera por los daños. Link de la noticia: http://noticiasenn.net/muere-bombero-al-caer-de-camion-mientras-repartia-ayudas-a-dagnificados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.