Bodeguero dominicano mata de disparo a su esposa y luego se sucida en Filadelfía

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

FILADELFIA, Estados Unidos.-Un bodeguero de origen  dominicano residente en esta ciudad,  mató de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se suicidó, dentro de la vivienda de ambos localizada en el 2300 norte de la calle Leithgow.
Carlos Tejada, originario de Monción, utilizó una  pistola para cometer el homicidio-suicidio. La mujer muerta es Rohanny Rondón, de 23 años de edad, quien falleció instantáneamente en el interior de su residencia al norte de Filadelfia.
Al ver a su dama muerta, Carlos Tejada, de 35, también se mató dándose un balazo en la cien, quitándose la vida de manera instantánea.
Según información de un pariente cercano de Rondón, la pareja tenía diferencias por los constantes juegos de azar en que incurría Tejada.
Los familiares de las víctimas iniciaron los trámites para el velatorio para luego ser trasladados a República Dominicana, donde para ser sepultados.La tragedia ha causado pesar en la comunidad donde ambos residían.Se ignora la causa que llevaron a Tejeda, a cometer el hecho.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.