Blakk, de soñar en el basket a incursionar en música urbana

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD

Los sueños de Josue Alejan­dro Sánchez Gómez, mejor conocido como “Blakk” es­taban centrados en el ba­loncesto en su natal Santia­go de los Caballeros, pero avanzada la adolescencia la música fue ganándole la ca­rrera.

Blakk, de 21 años, viene de una familia de valores in­culcados por su madre, pa­dre, hermana y hermano.

Al entrar en la adoles­cencia comenzó a interesar­se por la composición y por la improvisación en los free styles, con el que se sintió plenamente identificado.

Con sus ocurrencias logró llamar la atención del mane­jador y productor artístico TIto Flow, creando el víncu­lo de pertenecer al sello dis­cográfico Rimas Entertai­ment, empresa reconocida por Billboards.

Con un apoyo ya decidi­do, ahora promueve la can­ción “Bye”, al estilo “frees­tyle” con letras limpias y melodía rítmica.

El audiovisual, realizado por Manuel DH, está dispo­nible en todas las platafor­mas digitales.

Blakk también colaboró en el tema “Hoy no duer­mo” junto a los exponentes urbanos Amenazzy, Rochy RD y Nino Freestyle.

“Me siento emocionado y feliz con este lanzamiento pero sobre todo por el res­paldo que el público le está dando a mi carrera”, asegu­ró el exponente urbano.

“Bye” se realizó en cola­boración con el productor Nico Cínico, un tema que revive el Old School de la cultura del hip hop de los años 90, según explicó en un comunicado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.