Bill Gates anunció su divorcio de Melinda tras 27 años de matrimonio.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Bill Gates, el magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, anunció en redes sociales que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates después de estar 27 años juntos.

En el comunicado que subió a su cuenta oficial de Twitter, el genio de la computación aseguro que ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que tienen; sin embargo, como pareja ya no mantendrán el vínculo emocional.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, inició el anuncio.

Aunado a esto, en la nota firmada tanto por Bill como por Melinda solicitan privacidad para ellos y su familia mientras se acostumbran a su nuevo estilo de vida.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, cerró el comunicado.

Melinda Ann French nació el 15 de agosto de 1964, se graduó en informática y economía en la Universidad Duke y actualmente es un ícono entre las mujeres de la industria de la tecnología, pues es una de las personas más exitosas en el ramo.

Bill & Melinda Gates Fundation (B&MGF o Fundación Gates) fue fundada en 1994 bajo el nombre de Fundación William H. Gates; sin embargo, en 1999 fue bautizada con su nombre actual y en los años posteriores se le agregaron otras fundaciones para incrementar su alcance y colaboración.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.