Becky G lanza la versión en español de “Lost in the middle of nowhere” junto a Kane Brown

Luego del estreno de su tema de rap Green light go, ahora la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G acaba de presentar su más reciente trabajo musical.

Se trata de una colaboración entre la joven artista de 22 años y el cantante y compositor estadounidense de música country, Kane Brown, en el remix en español del tema Lost in the middle of nowhere.

El sencillo ha sido presentado a través de un videoclip que ha contado con la participación de ambos y fue dirigido por el realizador Alex Alvga.

Este, sin embargo, no es el primer trabajo de los dos artistas en esta canción. En noviembre del pasado año 2018 Becky G y Kane presentaron la versión original de Lost in the middle of nowhere, pero con una sonoridad mucho más arrimada al estilo pop.

Al parecer, la buena acogida que tuvo el sencillo por parte de los fanáticos de ambos ha dado paso a que los cantantes apuesten esta vez por el remix en castellano y, por ende, por el público latino.

El vídeo en versión audio de la canción original ha acumulado hasta el momento más de un millón de reproducciones.

Al igual que la primera entrega, la propuesta en español de Lost in the middle of nowhere junto a Becky G ha sido presentada a través del canal de Kane Brown.

Fuente: CiberCuba

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.