Bebé murió en hospital de PP esperó más de 7 horas por asistencia médica 

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.- NoticiasENN.- Junior Henríquez.- Está semana se público un vídeo en las redes sociales de la triste historia de la muerte de un bebé de cinco meses por supuestamente no haberlo atendido durante mas de siete horas en la emergencia de pediatría del hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

La madre denunció que esperó más de ocho horas para que atenderán su hijo y que por ellos ser de color y la doctora estar ocupada chateando en el celular su bebé murió.

Francia Molina Féliz, madre de el niño José Ángel murió el miércoles pasada las diez de la noche, narra con dolor, pero muy firme las actuaciones de la doctora que estuvo de turno ese día.

«El personal de pediatría del hospital Ricardo Limardo son una bola de irresponsables, yo traje al niño aquí varias veces asficiciandose y los médico me decían que el bebé no tenía nada, nos fuimos a casa y cuando vi que la criatura no aguantaba más el dolor regresé al hospital a las dos de la tarde del miércoles y nos atendieron a las diez de la noche mientras que la doctora estaba chateando y nebulizandose asi misma, mi niño Ángel se moría de asficia y me miraba con sus ojitos, como diciéndome ¿mami me vas a dejar morir? 

Explicó a Noticiasenn que cuándo la doctora Yanibel cruz decidió atenderlo, ya el bebé había muerto en mis brazos, fue en ese momento que intentaron revivirlo, pero ya era tarde, agregó Molina Féliz.

Por esta razón la familia del niño dicen que asistirán junto a su abogado a anteponer una denuncia encontra del personal que dejó morir su niño en especial se querellaran en contra de la médico que estuvo de turno chateando y dándose asistencia a sí misma en ves de prestar servicio de emergencia al bebé que se estaba asfixiando.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.