Barceló ha invertido US$ 40 millones en renovación del Hotel El Embajador

SANTO DOMINGO. El hotel El Embajador, ahora como parte de la marca Royal Hideaway de Barceló Hotel Group, celebró su 62 aniversario con la primera entrega de la premiación internacional “El Embajador por el Mundo” que reconoció a Idelisa Bonelly, primera bióloga marina de la República Dominicana considerada como la madre de la preservación marina en el Caribe.

El premio, creado en alianza con la Fundación María Batlle, dedicada a ayudar a sordomudos, reconoció también a John Alexiou, cofundador de la empresa Subpac, cuya tecnología ha permitido incorporar mejoras en la educación de los niños con deficiencia auditiva.

La empresa presentó sus lujosas instalaciones resultado de la más amplia renovación de su historia con una inversión de US$40 millones, en una ceremonia en la que participó la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Fernando Gómez, director general de Barceló Hotel Group, destacó que esta fue la primera cadena española en implantarse en Punta Cana, donde abrió su primer hotel en el país en 1989, cuando todavía era una región aislada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.