Baní se manifiesta contra delincuencia y narcotráfico

Decenas de residentes en Baní y autoridades se movilizaron contra la delincuencia y el narcotráfico que estiman se apoderó de esa ciudad de la provincia Peravia.

El senador Wilton Guerrero indicó que el despertar de sus residentes permitió que fuera removida la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas y de DICRIM  de la Policía Nacional, lo que ha permitido una disminución de la criminalidad.

No obstante, Guerrero estima que los agentes corruptos que fueron trasladado, ahora cometerán las mismas fechorías a donde fueron enviados.

“Cuando un delincuente uniformado comete un crimen no se toman sanciones, se le manda a otro pueblo. Si comete en Baní un acto de apoyo a la delincuencia, lo manda para Azua. Los que estaban a aquí, que los sacamos, los mandaron para otros pueblos a que sigan haciendo lo mismo” sostuvo el senador.

Guerrero indicó además que la razón por la que se producen estas acciones de impunidad es “porque miembros de los altos mandos de la Policía Nacional y de la DNCD quieren continuar recibiendo los peajes que les manda los agentes vinculados al narcotráfico y la criminalidad”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.