BANI: Cinco personas mueren aparatoso accidente entre carro y una patana

GALEÓN, BANÍ.- Un terrible accidente de tránsito le quitó la vida a 5 miembros de una familia de nacionalidad haitiana, en el tramo carretero Baní- Galeón, el accidente ocurrió pasadas las 8:35 de la noche de ayer Lunes 7 de Enero. Debido a esta sitiuacion se produjo un largo tapón en la carretera Sánchez desde la salida de Baní hasta este tramo carretero.

as cincos víctimas fueron identificadas por las autoridades judiciales encabezada por magistra del tribunal de tránsito del distrito judicial de Peravia Lic. Wanda Rijo, la que procedió al levantamiento de los cadáveres en la compañía del médico legista Walter López, que contó con la colaboración de los Bomberos del municipio de Baní y de varias personas que ayudaron de manera voluntaria, los Bomberos ayudaron a sacar del vehículo los 5 cuerpos, el operativo y desarrollo de este evento estuvo cordinado por el director regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT. Coronel Mejia, el que procedió a desviar el tránsito por la comunidad del Cañafistol.

También se presento en el lugar del accidente el senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, el que manifestó un profundo dolor por esta terrible tragedia que llena de luto a estas familia.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue de Hospital Nuestra Señora de Regla del municipio de Baní.

El primero de los cadáver identificado corresponde al nombre de Randy Antonio Hernández Quezada, de 20 años de edad. Este sufrió trauma múltiples severo a conductor de vehículos en marcha.

La segunda víctima es una niña que respondía al nombre de Saika Richemod Étienne, de 1 año y 4 meses. La niña sufrió fracturas craneales múltiples trauma cerrado torácico addominal.

La tercera víctima respondía al nombre de Sandra Étienne , de 38 años de edad. Esta era la madre de la niña. La señora sufrió politraumatismos severo, herida antruosa abdominal con exposición de aces intetinales esta señora prácticamente se partió a la mitad.

La cuarta víctima responde al nombre de Naydou Richardson Étienne de 12 años de edad. La adolescente sufrió un trauma cráneo encefálico severo con desfiguración facial con expulsión de masa encefálica.

La quinta víctima respondía al nombre de Veua Étienne de 23 años de edad. Esta sufrió trauma múltiples a conductor de vehículos, fractura en fémur del pie derecho, fractura costales múltiples, trauma craneal severo.

Las cincos victimas residente en la Cambita Garavito de la provincia Sancristobal.

Los familiares de los fallecidos se presentaron al hospital nuestra señora de regla pasada la 1:15 de la madrugada de este martes 8 de enero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.