Banda Libre, los más escuchados con  “Corazón de acero” El conjunto típico co

Revolucionado nuevamente la música típica en todo el Cibao y gran parte de la República Dominicana, el conjunto típico Banda Libre suma otro éxito en su carrera con la gran pegada de su más reciente tema “Corazón de acero”. Con esto los lideres de este género musical despegan nuevamente su carrera y en esta oportunidad con nuevo manejo y nuevo manager Wellington

Sánchez, quien promociona el grupo a nivel nacional

“Banda Libre”, una agrupación que tiene ocho años en la escena musical estrenará esta semana  el video clip de este sencillo que está marcando la tendencia en todos los charts de monitoreo del país.

Integrado por los experimentados músicos Israel Frías, Manuel Paulino  y Alexis Castro, Banda Libre se ha convertido en la orquesta típica  mas  contratada  para amenizar bodas y fiestas de cumpleaños y otros.

Los dueños de éxitos como El mambo de Lupita, El Cachu, El diente de oro, La culebra entre otros, llevaron a merengue típico “Corazón de acero” tema que domina los charts.

Banda Libre celebra por la pegada que ha alcanzo este tema que se ha convertido en el numero dos a nivel de merengue en todo el país y  numero cuatro en todos los géneros, según la medición de los charts de monitoreo de Republica Dominicana.

Para darle mayor empuje al tema, este tema será estrenado su nuevo video clip a nivel nacional. La banda que ha pegado diversos éxitos se preparan ahora para darle un empuje a su carrera que los lleve a visitar nuevamente el continente Europeo y  Estados Unidos, este ultimo ha sido visitado por ellos en mas de siete oportunidades. Los músicos que integran esta agrupación típica ya habían pasado por grupos tan importantes como la de El Prodigio, para luego formar ellos su propio proyecto musical y convertirse en los más sonado y buscado en todo el Cibao

Hablando de su música, Israel Frías dijo que el merengue típico va evolucionando y demandando  nuevos sonidos, con ingrediente que aunque sea difícil romper hay que hacerlo porque se necesitan

Banda Libre fue premiada con el primer lugar del Festival del Merengue, han realizado varias giras internacionales, colaboraciones con artista como Mozart La Para, Kani, Shino Aguacate, Mala Fe, Omrega, entre otros. Han sido invitado a participar en conciertos de Jazz, música cristiana, homenaje a los grandes músicos (Hohnny Ventura, Milly Quezada, Maridalia Hernandez, Tavito Vazquez, Jhonny Pacheco entre otros. Banda libre es un proyecto que va transitando libremente sin prisa y sin pausa por el camino del éxito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.