Banco Central hará Semana Económica y Financiera

Lee y Comparte

Slider

El Banco Central informó que celebrará del 22 al 26 de marzo su VII Semana Económica y Financiera (SEF), como parte de su programa de responsabilidad social institucional Aula Central para la Educación Económica y Financiera.
El acontecimiento multidisciplinar, que en esta edición de 2021 se hará en modalidad virtual como medida preventiva ante la pandemia de la covid-19, se realizará en coordinación con la fundación Child & Youth Finance International (CYFI) y la participación de 29 instituciones públicas y privadas, con el Banco Central como anfitrión.
Durante la VII Semana Económica y Financiera se llevarán a cabo, gratuitamente, 50 actividades dirigidas a alumnos de enseñanza primaria, secundaria y universitaria, así como a profesionales de distintos sectores, entre los que se encuentran el periodismo y las finanzas, y a público en general.
El contenido será 100% virtual y será emitido desde las 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. por la plataforma zoom y el canal de YouTube del BCRD. Entre las actividades figuran charlas, talleres, conferencias, cuentos y dinámicas para niños.
Para los comunicadores sociales y estudiantes universitarios de esta carrera, se ofrecerá la conferencia «El Propósito corporativo, la razón de ser de las instituciones. Impacto social, económico y medioambiental y fortalecimiento de la reputación corporativa», a cargo del doctor Angel Alloza, principal ejecutivo de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.