Banco Caribe ofrecerá financiamientos en feria de vehículos

Slider

Lee y Comparte

SANTIAGO. El Banco Caribe informó ayer aquí que como lo ha venido haciendo desde el año 2004, en este año participará de la feria anual que realiza la regional norte de la Asociación de Distribuidores de Vehículos (ANADIVE), para lo cual dispone de una cartera de 150 millones de pesos.

Así lo informaron Clara Luz Pérez de Fleites, Dulce Fernández y Triana Mesa, funcionarias del Banco Caribe en un encuentro con la prensa local celebrado en el Hotel Gran Almirante.

Y quienes indicaron que para esta ocasión aspiran financiar alrededor de seis mil unidades de vehículos tanto nuevos como usados.

Dijeron que en la feria, del 17 al 22 de los corrientes a efectuarse en los jardines del Gran Teatro del Cibao, habrá ofertas de financiamientos de hasta un 90 por ciento del precio total con amplias facilidades de pagos y hasta 72 meses para pagar.

Triana Mesa, gerente de la sucursal los Jardines informó que los clientes tendrán la facilidad de hasta 30 días para realizar su pago inicial y contarán con cinco de las mejoras aseguradoras a su servicio para que aprovechen las oportunidades.

“Es una gran ocasión para adquirir su vehículo y agradar a mamá en su mes”, comentaron las funcionarias del Banco Caribe.

Hasta la fecha, Banco Caribe ha financiado unos cinco mi 989 vehículos desde que participa en las ferias que organiza ANADIVE en esta ciudad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.