Bad Bunny ofrece un concierto gratuito encima de un camión por las calles de Nueva York

Todos los seguidores de Bad Bunny sabían que tenían una cita virtual este domingo con él. Pero lo que no se esperaban era que el concierto que tenía programado para seguirse de manera telemática desde todo el mundo gracias a Youtube, sería con el puertorriqueño cantando sobre un camión mientras recorría las calles de Nueva York (Estados Unidos).

La pandemia ha cambiado la vida de millones de personas en diferentes aspectos, y la industria de la música también se ha visto afectada por el coronavirus.

Durante los últimos meses, artistas de todos los rincones del planeta se han visto obligados a encontrar diferentes formas de seguir entreteniendo a sus fans en la distancia, y uno de los que más ha triunfado gracias a su ingenio y originalidad ha sido Bad Bunny.

Este domingo, el Conejo Malo convirtió la parte de arriba de un camión en un escenario para un show musical, y sobre él estuvo recorriendo la Gran Manzana durante horas mientras cantaba éxito tras éxito.

La actuación hizo que miles de personas salieran a las calles para disfrutar en directo del concierto gratuito y de manera virtual lo siguieron más de un millón de personas a través de la plataforma de vídeos Youtube, donde se retransmitió en directo.

Este show lo ofreció el artista con motivo de la conmemoración del Mes de Herencia Hispana y también contó con las actuaciones especial del panameño Sech y el colombiano J Balvin, que se unieron también de manera virtual para cantar con él algunos de los temas que tienen en común.

La DifícilSi estuviésemos juntosLa SantaIgnorantes (con Sech), La CanciónYo Perreo Sola Te boté (remix) son algunos de los temas que sonaron en las calles de la ciudad estadounidense y que interpretó el artista en este histórico concierto que tuvo lugar el domingo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.