Ayuntamiento y supermercado Playero realizan trabajos para agilizar tránsito

Lee y Comparte

Slider

Sosúa.- Este miércoles fue movido el semáforo frente al supermercado Playero de este municipio como parte del programa de reordenamiento territorial del Ayuntamiento de Sosúa.

Se recuerda que Ilana Neumann y el Lic. Micalo Bermúdez de la Constructora MAR empresa responsable de la ampliación y asfaltado del tramo de la carretera Sosúa-Cabarete acordaron trabajar en conjunto para agilizar el tránsito en algunos puntos del municipio turístico de Sosúa.

Por esta razón el Ayuntamiento solicitó al Supermercado Playero la autorización para trasladar dentro de su propiedad el poste de metal que sujeta el semáforo para poder agilizar el tránsito en la entrada a esta ciudad ya que se producen muchos accidentes y tapones en dicho cruce vehicular.

Supermercado Playero auspicia este semáforo desde hace varios años suministrando electricidad de su Planta de emergencia, los trabajos fueron realizados durante todo el día y llegando la noche fue nuevamente instalado, el anuncio lo hizo el director de planeamiento urbano Arq. Nolberto Mota.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

1 comentario

  1. Bueno no entendi nada. Quitaron el semaforo del playero, o lo mudaron? Bueno, eso de cruzar la avenida principal cuando viene bajando de la camino llibre para cruzar del lado de la Texaco, eso es horrible, creo que ahi hace mas falta un semafaro que en el Playero. Ademas ya que ustedes estan arreglando esa carretera, fuera bueno que tomaran cuentas a nosotros los envejecientes, que no tenemos vehiculo y queremos ir al playero caminando y se no hace tan dificil cruzar la calle, que bueno fuera que pusieran una acera o calsada del lados donde esta la Policia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.