Ayuntamiento Sosua y ONG entregan mil cien libras de ropa afectados por lluvias 

Comparte

 

 

NoticiasENN.- Sosúa.- Junior Henriquez.- Este martes el ayuntamiento de Sosúa inicio la entrega de las prendas de vestir gestionadas por la alcaldesa Ilana Neumann y ILASA representada por su fundador León Alter.

León entrevistado en exclusiva por NoticiasENN dijo que se encontraba en la ciudad de Miami EU cuando la alcaldesa de Sosúa lo llamó para que consiguiera ropa para los lugareños luego por la situación de las lluvias. 

Fuera de camara, agregó además que las además tu das están cuando distribuidas por el ayuntamiento y que confía en que los presidentes de juntas de vecinos hagan una distribución equitativa.

Las comunidades afectadas estarán recibiendo el donativo según los presidentes de juntas de vecinos las recojan y distribuyan en sus respectivos lugares, este martes el turno le tocó a Maranatha entre otras comunidades. 

Leoncio Balbuena presidente de la junta de vecinos de Maranatha agradeció el gesto y aseguro harán el uso correcto del donativo, el ayuntamiento le entregó un camión lleno de las prendas de vestir traídas desde los Estados unidos. 

 

 

Leon Alter ILASA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.