Ayuntamiento del Distrito Nacional entrega regalía a sus empleados

Comparte

SANTO DOMINGO. La Alcaldía del Distrito Nacional informó este martes que entregó ya a todos sus colaboradores la regalía pascual correspondiente al mes de diciembre.

En una nota de prensa, dijo que la Secretaria General depositó a todo el personal el doble sueldo el pasado lunes 15, “y que esto fue un compromiso asumido por la administración de que este año se realizaría el pago a inicio de mes”.

“Desde que se asumió la administración, realizamos un compromiso con nuestros colaboradores de que reservaríamos fondos todos los meses para poder afrontar esta obligación lo más temprano posible para el beneficio de todos los hombres y mujeres que cada día ponen su empeño para una ciudad mejor” resalta la secretaría a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Además, el ayuntamiento de la capital anunció una mejora salarial para sus empleados.

“El personal del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), sobre todo los obreros que recogen la basura y limpian los parques de la ciudad, deben tener mejores condiciones y es por eso que este mes le estamos subiendo un 15% a sus sueldos en reconocimiento a su gran labor”, expresan la información.

Los colaboradores del ADN han expresado su agradecimiento por las medidas tomadas por el alcalde David Collado y se informó que esta política de pago temprano de regalía será una constante a lo largo de esta administración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.