Ayuntamiento de Imbert entrega terrenos para la contribución del palacio de justicia 

Puerto Plata .- Imbert.- La mañana de este viernes el presidente de la Suprema Corte de Justicia Mariano Germán visitó el Municipio de Imbert dónde se le entregó los terrenos dónde se construirá el Jugado de Paz y la Fiscalía de este Municipio de Imbert, en declaraciones ofrecida Germán explicó que la edificación constará también con una moderna biblioteca y una habitación para si el Juez que venga no sea de serca pueda quedarse en el mismo.

Este terreno fue donado mediante resolución por el consejo de regidores a unanimidad y por el Alcalde, éstos terreno albergaban anteriormente lo que fue el tanque del acueducto de esté Municipio.

En sus palabras el Síndico de esté Municipio Lic. José Tomás Díaz explicó que el consejo edilicio se pusieron de acuerdo para donar este terreno para que Imbert pueda tener un Jugado de Paz y una Ficalia a la actúa de otras ciudades.

En la actividad estuvieron presente parte del consejo de regidores, el alcalde de este Municipio, el axistente del Gobierno de está provincia entré otras personas del Municipio de Imbert.

@Cosmeulloa26

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.