Ayuntamiento asegura había notificado varías veces sindicatos de transporte incluyendo el de Sosúa- Puerto plata.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Noticias ENN.-

PUERTO PLATA.- Ante la negativa de los transportistas de quitar el techo del área peatonal al lado del hospital Ricardo Limardo el Atuntamiento muestra las notificaciones que supuestamente le había hecho sin que estos resolvieran su situación.

Aquí las notificaciones hecha por anticipado y haciendo cumplir en el tiempo requerido que regula la recuperación de los espacios públicos a través de la Ley 63-07.

RELACIONADO: Protestas de choferes ruta Puerto Plata-Sosúa tras ayuntamiento tumbar techo de parada

El Departamento de Planeamiento Urbano, de la alcaldía de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, hacen cumplir está ordenanza con sus artículos 147, 57, 58, 59 y 60.

Las mismas se encargan de regularizar los puestos de ventas en las vías pública, sistema de paradas, terminales de pasajeros, paradores viales, operaciones de pasajeros viales, paradas viales, registro y autorizaciones de terminales.

Por tal razón desde la pasada dirección de Planeamiento Urbano que dirigía el ingeniero Oliver Nazario y en la actualidad la arquitecta Williana Nuñez, se ha cumplido al pie de la letra, dónde los afectados fueron notificados en tres ocasiones y convocados en varios encuentros en el ayuntamiento.

También estás acciones de notificación se hicieron de conocimiento público a través de los diferente medios de comunicación y al mismo tiempo recibida y firmada por los afectados.

Ante tal ejecución las autoridades recibieron una solicitud de interacción entre las autoridades y las partes para el próximo lunes en la mañana.

Este operativo se hizo en conjunto con la DIGESETTE, Policía Municipal, Policía Nacional, INTRANT, Departamento de Transito y los Bomberos, con intención de regulariza, ordenar y hacer cumplir la ley en mejoría de nuestro municipio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.