Avión que volaba desde Ecuador hacia Venezuela fue desviado al AILA por fallas técnicas

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Las Américas.-Fue desviado al Aeropuerto Internacional Las Américas  un avión de la línea aérea Iberia, que hacia un vuelo desde Ecuador a Caracas, Venezuela, al presentar una falla en el sistema meteorológico de radar de la aeronave.

De acuerdo con el reporte del piloto, la pantalla digital del avión presentó la falla, por lo que condición no podía continuar su trayecto hacia Venezuela y optó descender en el AILA. 

Añadió que se comunicó con la torre de control del aeropuerto Las Américas, solicitando autorización para descender y poder corregir en tierra  la avería.

Luego de aterrizar sin problema fue remolcada hasta el área de estacionamiento de aeronaves, en el área de carga del aeropuerto Las Américas, para su reparación.

Mientras que los cerca de doscientos pasajeros fueron trasladados a la zona de Tránsitos de la terminal de Las Américas.

En tanto, que horas más tarde los viajeros  fueron llevados a los hoteles embajadores y Sheratón, de Santo Domingo, hasta ser reubicados en otro vuelo comercial con destino a Caracas, Venezuela.  

Via: LISTIN DIARIO 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.