Avión es obligado a regresar porque mujer olvidó a bebé en aeropuerto

El aviso fue comunicado a la tripulación del vuelo y obligó al piloto del avión a regresar al aeropuerto de Arabia Saudita para que la mujer pueda estar junto a su hijo recién nacido, que olvidó en la sala de espera.

El medio Gulf News dio a conocer una insólita historia ocurrida en un avión que se dirigía de Jeddah, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, Malasia, en el que los protagonistas son una madre y su recién nacido. Un video del hecho circula en redes sociales como YouTube.

Según se reportó, una mujer que se encontraba en el vuelo SV832, que ya había dejado el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, dio aviso que se había olvidado a su recién nacido durante su abordaje al vuelo de la aerolínea Saudi Arabian.

El aviso fue comunicado a la tripulación del vuelo y obligó al piloto del avión a regresar al aeropuerto para que la mujer pueda estar junto a su hijo recién nacido.

El hecho no solo causó gran polémica en las redes sociales, sino también causó el asombro de los trabajadores del Control de Tráfico del aeropuerto.

En un video difundido en YouTube se puede ver como los empleados del aeropuerto son sorprendidos ante el inesperado aviso del comandante del avión.

La madre logró reunirse con su hijo y el avión partió a su destino con un poco de retraso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.