Avanzan trabajos reparación averías en acueducto para normalizar abastecimiento de agua potable en Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA. – La escasez de agua potable que ha estado registrando en esta jurisdicción, será resuelta en la cursante semana ya que trabaja en la corrección de varias averías en el acueducto.

Se supo que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), por instrucciones del director general de esa entidad, ingeniero Oliver Nazario Brugal, hace grandes esfuerzos para normalizar el servicio en la población puertoplateña.

El acueducto de Madre Vieja en Sosúa que suple de agua potable a San Felipe de Puerto Plata, estuvo fuera de servicio por mantenimiento y su entrada se prolongó por una falla eléctrica que causaba un bajo voltaje en la línea de 69 mil voltios en toda la zona norte.

Las quejas de los ciudadanos ante la falta de agua potable no han cesado, pero esa problemática se debe a por doquier se trabaja en la corrección de múltiples averías, pero este domingo la tubería de 20 pulgadas está abierta y el vital líquido empezó a llegar.

Entre las zonas que empezaron a recibir el suministro de agua potable se encuentra el centro de la ciudad, la avenida Luis Ginebra, el barrio Codetel, Padre Granero, Los Domínguez, entre otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.