Autoridades supervisan quejas de desorden en playa Sosúa

Por: Junior Henriquez

SOSÚA.- PUERTO PLATA.- Este fin de semana el ministro de medio ambiente realizó una visita inesperada a playa Sosúa, dijo estar trabajando para tomar decisiones sobre las más de 200 casetas de bares, restaurantes y tiendas que existen en el balneario. 

Durante la supervisión realizada por las autoridades era notaria la presencia de muchas trabajadoras sexuales y de turistas afroamericanos que frecuentemente buscan sus servicios.

Con frecuencia los turistas y visitantes criollos se quejan de los abusivos precios de los alimentos, bebidas y sillas de playa, del acoso constante al que son sometidos al caminar por las trabajadoras sexuales y vendedores ambulantes, los ruidos que probocan las bocinas, del poco espacio para los bañistas, entre otras.

Durante el recorrido de casi un kilómetro al ministro de medio ambiente le acompañó la alcaldesa del municipio de Sosúa Ilana Neumann quien dijo a este medio que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre la rehubicacion de las casetas de este balneario y que la visita se trató de palpar la situcion actual de la misma.

Domínguez Brito hablo con propietarios, empleados y turistas mientras caminaba y observaba con detenimiento como se desenvuelve el comercio en esta localidad. 

Mientras que algunos vendedores se quejaron de que el presidente de los artesanos de playa Sosúa, Sr. Andres Batista no se encontraba presente en la playa durante el recorrido de las autoridades.

Email: Junior@noticiasenn.net

https://youtu.be/A3s63Hr70Dg

https://youtu.be/H1f0_nPrpa4

https://youtu.be/Y7AxGDXSCVc

https://youtu.be/2P68twOK58c

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.