Autoridades retirarán portal obstruye acceso playa Chiquita; denuncian tratan de privatizarla

Por Junior Henríquez.- SOSÚA.- Puerto Plata.-El representante de la comunidad en el sector Playa Chiquita denunció este miércoles que un extranjero ahuyenta los usuarios de Playa Chiquita amedrentando con armas además colocó un portal y muros para evitar el acceso público.

Se trata del Sr. Felipe Silverio Rodríguez, presidente de la junta de vecinos del lugar quien pidió a las autoridades que retiren el portal que maliciosamente fue colocado valiéndose de la cuarentena y la restricción del uso de playa en medio de la pandemia del corona-virus.

Silverio Rodríguez manifestó que la comunidad está dispuesto a retirarlo en caso de no recibir repuestas de parte de las autoridades. Indicó que fueron colocados letreros con los logos del Ayuntamiento de Sosúa, Ministerio de Turismo y Policía Turística.

En vista de la situación fue cuestionada la presidenta de la sala Capitular del municipio de Sosúa la cual informó que la sala capitular resolutó recientemente derribar el portal y muros construidos.

De igual forma NoticiasENN.net se comunicó con el encargado de la oficina de turismo en Sosúa, Óscar Peralta quien mediante mensaje de texto dijo que tan pronto la comisión de alto nivel para la prevención y el control del coronavirus determine, el portal que obstruye el acceso a Playa Chiquita será eliminado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.