Autoridades por fin apresan a un menor por haber matado a un hermano del arzobispo de Santiago

Las autoridades por fin apresaron a un menor de edad al que le atribuyen haber matado a Domingo Bretón, hermano del arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón, en un hecho ocurrido el pasado 12 de enero.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que la investigación arrojó que dicho menor fue apresado mediante un operativo realizado en el sector de Gurabo, en Santiago, e identificado por dos testigos como la persona responsable de dar muerte al hermano de monseñor Bretón.

Pese al gran despliegue de las autoridades en busca del responsable fue ahora cuando dieron con su paradero.

Domingo Bretón Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad de Santiago, luego de recibir heridas de balas para despojarlo de su motocicleta en una comunidad de Licey al Medio.

El menor, cuya identidad no se da a conocer por razones legales, se encuentra detenido en la Fiscalía de Santiago, para fines de ampliar la investigación.

Al momento de su detención, le fue ocupada la motocicleta en la que, de acuerdo a las investigaciones, andaba al momento de cometer el hecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.