Autoridades no confirman que dominicanos secuestrados en Haití hayan sido liberados.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y el senador por la provincia Independencia Valentín Medrano indicaron la noche de este viernes que no tienen conocimiento de la liberación de los hermanos dominicanos secuestrados en Haití.

Una fuente de entero crédito del Cesfront contactada por N Digital asegura que no tienen conocimiento de dicha información, por lo que han tratado de ratificarla sin confirmación alguna.

De igual forma el senador Medrano afirmó que tampoco está al tanto de esas informaciones.

Asimismo una fuente del más alto nivel del Ejército de la República Dominicana contactada por este medio tampoco pudo confirmar la liberación de los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz.

En las redes sociales circula un video que muestra a los hermanos alegando que nos fueron maltratados por los secuestradores, pero no está claro si el video fue grabado ellos en cautiverio o liberados.

Mientras que el padre de éstos desmintió que se encuentren en territorio dominicano, al tiempo que manifestó que desconoce el estado de salud de sus hijos y si están a salvo. NDigital

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.