Autoridades instalan comité de salud con miras al proceso de vacunación en Puerto Plata

Lee y Comparte

Slider

La gobernadora Claritza Rochtte, el director provincial de salud, Jhonny Tavárez, el alcalde de San Felipe, Roque García y la senadora Ginette Bournigal dejan instalado el «comité de Salud» con miras al proceso de vacunación en Puerto Plata.

La representante del Poder Ejecutivo dio las gracias al equipo de salud de esta provincia por el buen trabajo que han realizado durante este año en la lucha contra la pandemia del Sars-coV-2.

«Desde que llegamos al Gobierno estamos unidos todas las autoridades para enfrentar el COVID-19 y así seguiremos» expresó Rochtte.

De su lado, la senadora Gninette Bournigal indicó el gran esfuerzo que han mostrado los médicos puertoplateños y le exhortó a no bajar la guardia y seguir trabajando como el primer día.

«Siempre el sector salud ha estado unido en esta provincia» prioridad, dijo, «es garantizar la salud a quien lo necesite», señaló la senadora de la República.

Asimismo, el doctor Tavárez manifestó que esta «mesa de trabajo» es parte del plan que se llevará a cabo contra el COVID- 19 y el sistema de vacunación que ya inició.

«Este es uno de los primeros países en Latinoamérica que comenzó la inoculación a sus ciudadanos, gracia al presidente Luis Abinader» dijo Tavárez.

El galeno señaló que el diseño puesto en ejecución por el Ministerio de Salud Pública y la adquisición de un número considerable de vacunas, podrán pasar de la primera fase del proceso con éxito.

Recordar que el pasado 17 de febrero comenzó la vacunación al cuerpo médico del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.