Autoridades incautan 350 paquetes de cocaína en La Altagracia

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD.- La Armada de República Dominicana () y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de agencias de inteligencia, bajo la coordinación del Ministerio Público (MP), incautaron de 350 paquetes presumiblemente de cocaína, en costas de la provincia La Altagracia.

Informaron que se desplegó un amplio operativo, marítimo y terrestre, en las costas del municipio de Bayahibe, donde interceptaron a los ocupantes de una embarcación, en cuyo interior de hallaron 14 sacos de nylon, conteniendo los paquetes de la sustancia.

Dijeron que en la operación conjunta apresaron dos dominicanos, se amplían las investigaciones, así como se activó la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

«Atendiendo a informes de inteligencia, a los individuos se le daba seguimiento, y según informes habrían llegado a costas dominicanas desde Sudamérica».

A los detenidos se les ocupó cuatro garrafones de combustibles, un motor fuera de borda, un bote tipo pesquero en el que intentaron introducir la carga, utensilios de pesca, comestibles, entre otras evidencias.

Las autoridades anunciaron que se han incrementado las labores de vigilancia en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Los 350 paquetes de la sustancia fueron enviados bajo custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar tipo y peso exacto de la presunta droga.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.