Autoridades haitianas mantienen bajo secuestro un buque de carga con todo su tripulación, entre ellos un Dominicano.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Puerto Príncipe.- En un entramado corrupto entre las autoridades haitianas, la guardia costera haitiana y empresarios del referido país, mantienen desde el 24 de febrero de este año el buque M/V DUTCH RUNNER, este siendo atacado en mar abierto por desaprensivos auspiciados por funcionarios haitianos que exigen el pago de 50,000 dólares para dejar salir dicha embarcación.

En base a extorsión, abuso de poder, intimidación y amenazas mantienen la tripulación de dicho buque en territorio haitiano, conformada por 4 Venezolanos, 1 Dominicano, 1 Guatemalteco, 1 Nicaragüense y un haitiano.

La empresa norteamericana SBM Logistics responsable de dicho buque, ha hecho todos los aprestos legales posibles para solucionar la situación, siendo tratados con indiferencia y nula importancia por el gobierno haitiano respecto a este caso.

Mientras las autoridades haitianas no brindan respuestas claras y responsables, la vida de estos tripulantes corre gran peligro al no existir garantías de ningún tipo en el referido país. El nivel de entramado corrupto en este caso, llega hasta las altas esferas de poder de esta nación. Más informaciones serán suministradas en el transcurso de esas horas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.