Autoridades en Sánchez Ramírez cierran varios negocios de expendios de bebidas Alcohólicas por presunta violación al toque de queda

Lee y Comparte

Slider

SANCHEZ RAMÍREZ.- Autoridades en Sánchez Ramírez informaron este sábado que mediante operativos despegados en diferentes municipios, cerraron varios negocios de expendios de bebidas Alcohólicas, en una acción conjunta con el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública.

Las acciones se llevarlo a cabo en los Municipios Villa La Mata, Cotui y en el Distrito Municipal La Bija de Sánchez Ramírez, donde unos cinco negocios fueron cerrados por un periodo de cinco días, por presuntamente haber violentado el toque de queda en días anteriores.

El operativo fue encabezado por el Director Regional Nordeste del COBA Lic. Nelson Mendoza, el Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes Comandante Policial de Cotui, el encargado provincial del COBA en Sánchez Ramírez Brunildo Guzmán Morillo, un representante del Ministerio de Salud Publica en representación del Director Provincial de Salud Dr. Antonio Casso.

De igual manera el operativo se trasladó hacia la presa de hatillo del municipio de Cotui, donde se realizaron intervenciones a los fines de evitar fuertes agloneraciones de personas y la ingesta desenfrenada de bebidas alcohólicas, lo que contribuye a la propagación del COVID-19 en el país punto principal que buscan evitar nuestras autoridades con estos operativos.

Esta media ha sido solo un aviso preventivo a los dueños de los establecimientos, quienes a pesar de tener que ir a tomar una charla de concientización a la ciudad de Santo Domingo, la cual impartirá el Director Nacional del COBA, deberán cumplir al pie de la letra los días aplicados, ya que de violentar podrían ser clausurados los negocios por tiempo más prolongado.

Las autoridades hicieron un llamado a seguir cumpliendo con las normas sanitarias para evitar que el COVID-19 se continúe propagando en el territorio dominicano y cobrando las vidas a miles de personas como lo ha hecho hasta el momento.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.